
Paramount+ reveló el elenco legendario de la primera y única RUPAUL’S DRAG RACE GLOBAL ALL STARS, que se transmitirá en el servicio de streaming premium el viernes 20 de septiembre. Doce favoritas de los fans de todo el mundo representarán a sus países mientras compiten por el título de “Reina de este Maldito Mundo”, un premio de USD $200.000 y un espacio en el pabellón internacional del Drag Race Hall of Fame.
RUPAUL’S DRAG RACE GLOBAL ALL STARS presenta al conductor de RuPaul’s Drag Race, RuPaul Charles, liderando el panel de jueces, junto a la juez presidenta Michelle Visage y el coreógrafo Jamal Sims, así como estrellas rotativas de toda la franquicia internacional.
“El mundo no está preparado para RUPAUL’S DRAG RACE GLOBAL ALL STARS“, dijo RuPaul, presentador y productor ejecutivo ganador de ocho premios Emmy®. “Doce reinas representando a sus países de origen elevan las apuestas a un nivel completamente nuevo. Además, la mezcla internacional de carisma, singularidad, nervio y talento los dejará, perdón por la expresión, con la boca abierta”.
Para celebrar la nueva versión global de la icónica franquicia, MTV, hogar de la serie insignia, y World of Wonder se han asociado con All Out -una organización internacional que lucha por los derechos LGBTQ+ en todo el mundo- haciendo una donación de USD $100.000 para poner en marcha el nuevo fondo. Para obtener más información y hacer una donación, busque el código QR “Drag Saves the World” al final de cada episodio.
“Estamos encantados de colaborar con RUPAUL’S DRAG RACE GLOBAL ALL STARS en el fondo “Drag Saves the World”, dijo Matt Beard, Director Ejecutivo de All Out. “Esta asociación no es sólo una celebración de la cultura drag, sino también una poderosa declaración de amor, solidaridad y apoyo a las personas LGBTQ+ de todo el mundo que se enfrentan a la violencia y la intolerancia. Los fondos recaudados transformarán y protegerán vidas, apoyando casas seguras, evacuación, apoyo de emergencia y mucho más a quienes defienden valientemente los derechos humanos en los entornos más difíciles. Juntos, podemos garantizar que todo el mundo, independientemente de quién sea o a quién ame, pueda vivir con dignidad, seguridad y orgullo”.