Skip to content
D.A News

D.A News

  • NOVEDADES
  • SHOWS
  • MÚSICA
  • CINE Y SERIES
  • TEATRO
  • ENTREVISTAS
  • COBERTURAS
  • SOBRE MI
YOUTUBE
  • Home
  • NOVEDADES
  • PARQUE DE LA COSTA RENUEVA SU IMAGEN EN EL MARCO DE SU 27° ANIVERSARIO
  • NOVEDADES

PARQUE DE LA COSTA RENUEVA SU IMAGEN EN EL MARCO DE SU 27° ANIVERSARIO

El parque de entretenimiento más importante de Argentina comienza una nueva etapa que refuerza su identidad única y busca transmitir las emociones que se viven en cada atracción.

Con su reciente campaña “Soltá todo”, nos invita a subir a cada juego y gritar todas las sensaciones.

La diversión, la adrenalina y la felicidad son las protagonistas.

De la mano de PINK, el visual thinking studio de su agencia creativa La Niña, presentan su nueva imagen plasmada en  plataformas digitales, gráficas yen sus instalaciones. Poniendo el eje en las emociones, la propuesta  fue representar en formas y colores todo lo que se vive en el parque. 

Hay diferentes alternativas de pasaportes para las distintas opciones de diversión. Se consiguen en la web del parque www.parquedelacosta.com.ar y en la boletería del lugar VIVANCO 1509, Tigre.

HORARIOS JUNIO

Sábados, Domingos y Feriados de 11 a 19 hs. Juegos hasta 18.30 hs. 

LUNES 17, JUEVES 20 Y VIERNES 21 DE JUNIO ABIERTO

“Pensamos y diseñamos esta nueva etapa en la comunicación; desde que Fénix Entertainment  sumó al Parque dentro su holding, uno de los primeros objetivos fue renovar su imagen, la comunicación y el contenido. Un trabajo que venimos desarrollando con un gran equipo de personas para lograr la mejor versión del Parque. Que se ve reflejado en esta nueva campaña de rebranding que actualmente está circulando en los distintos medios, algo divertido, novedoso y muy afín a nuestro target, para continuar reforzando nuestro awareness y contribuir al nuevo posicionamiento”. Comentó Mariano Miguens, CEO de Fénix División Parques y Atracciones.

“Trabajamos junto a Niña en un proyecto integral que comenzó, el año pasado, con este rebranding y que forma parte de una estrategia de comunicación, que busca transmitir las emociones que se viven dentro del Parque y que se ven reflejadas en las distintas propuestas creativas que venimos desarrollando, como es el caso del spot radial que grabamos en vivo y en directo desde nuestra montaña rusa El Desafío;  y con el cual ya ganamos nuestro primer Lápiz de Oro al mejor Spot de Radio “El desafìo del Locutor” (Dossier), o  el primer casamiento celebrado en el Parque que se realizó  en la montaña rusa Boomerang. Todo es parte de este repensarnos que nos propusimos para reposicionar a Parque de la Costa”, comenta Nerina Pasquali, Gerente de Marketing Parque de la Costa. 

“Hicimos un research a través de una serie de encuestas y entrevistas, consultando al público qué emociones les despierta Parque de la Costa y en base a eso, elaboramos la nueva identidad. Quisimos materializar esas vivencias en la marca”, comenta Martín Bernasconi, Head of Art de Pink by Niña.

Parque de la Costa, ubicado en la localidad de Tigre, ofrece juegos para toda la familia y recibe más de 1.500.000 de visitas anuales.

A lo largo del recorrido se pueden encontrar más de 40 juegos que tienen en cuenta a todas las edades. Aquellos de mayor adrenalina que generan furor en los más grandes hasta los juegos y atracciones para los más chicos que ya son un clásico de todos los tiempos.

Shows en vivo de música, diferentes opciones gastronómicas y eventos especiales también son parte del plan en el maravilloso mundo de Parque de la Costa.

Continue Reading

Previous: “EL ÚLTIMO ESCAPE”, CON MICHAEL CAINE & GLENDA JACKSON – ESTRENO 13 DE JUNIO
Next: PAUL MCCARTNEY | COMIENZA LA VENTA DE TICKETS PARA VER A LA LEYENDA EN ARGENTINA

Related Stories

LOS RANCHEROS ANUNCIAN NUEVO SINGLE Y VIDEO DESDE EL 22/05 EN TODAS LAS PLATAFORMAS
  • NOVEDADES

LOS RANCHEROS ANUNCIAN NUEVO SINGLE Y VIDEO DESDE EL 22/05 EN TODAS LAS PLATAFORMAS

RELS B CIERRA LA PRIMERA ETAPA DE SU GIRA CON MÁS DE 120.000 ENTRADAS VENDIDAS
  • NOVEDADES

RELS B CIERRA LA PRIMERA ETAPA DE SU GIRA CON MÁS DE 120.000 ENTRADAS VENDIDAS

DUKI CIERRA SU GIRA MASIVA POR EE.UU Y PUERTO RICO
  • NOVEDADES

DUKI CIERRA SU GIRA MASIVA POR EE.UU Y PUERTO RICO

POR SI TE LO PERDISTE

BIG ONE UNE A WISIN Y PAULO LONDRA EN “FLASHBACKS”: UN CROSSOVER LATINO EXPLOSIVO Y ÚNICO QUE REVIVE EL REGGAETÓN DE RAÍZ
  • MÚSICA

BIG ONE UNE A WISIN Y PAULO LONDRA EN “FLASHBACKS”: UN CROSSOVER LATINO EXPLOSIVO Y ÚNICO QUE REVIVE EL REGGAETÓN DE RAÍZ

POR ENTRADAS AGOTADAS, TIAGO PZK ANUNCIA SU TERCER MOVISTAR ARENA
  • SHOWS

POR ENTRADAS AGOTADAS, TIAGO PZK ANUNCIA SU TERCER MOVISTAR ARENA

MARILINA BERTOLDI PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “PARA QUIEN TRABAJAS VOL I”
  • MÚSICA

MARILINA BERTOLDI PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “PARA QUIEN TRABAJAS VOL I”

LOS RANCHEROS ANUNCIAN NUEVO SINGLE Y VIDEO DESDE EL 22/05 EN TODAS LAS PLATAFORMAS
  • NOVEDADES

LOS RANCHEROS ANUNCIAN NUEVO SINGLE Y VIDEO DESDE EL 22/05 EN TODAS LAS PLATAFORMAS

  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • YouTube
  • Threads
Copyright © All rights reserved. | DarkNews by AF themes.