
Luego de 6 años y con su reciente EP “Versus”, el ícono urbano pisará los escenarios de Buenos Aires. Con fechas en España y México, Argentina se prepara para uno de los regresos del año.
07 DE JUNIO | MOVISTAR ARENA
¡AGOTADO!
La indescriptible adrenalina que este reencuentro provoca entre sus fans sigue creciendo, una vuelta explosiva que llega en un momento clave de su carrera y promete ser uno de los regresos del año, en una noche inolvidable junto a su público argentino.
El pionero de un género emblemático, voz de una generación y motor de un movimiento que cruzó fronteras, el primero en llevar la escena urbana Argentina a lo más alto y alcanzar en Spotify el billón de streams con su hit mundial “Adán y Eva” y los cinco billones con su álbum debut “Homerun”, siendo el primer artista argentino en alcanzar esas cifras, anunció lo que hace mucho tiempo se estaba esperando: su gran regreso a los escenarios de Argentina.
Luego de emocionarnos con sus shows de España y México y de compartir junto a él cada paso de esta nueva etapa, el cordobés sorprendió poniendo fecha a su show en Buenos Aires luego de seis años y las entradas no tardaron en agotarse. ¿Sumará nueva fecha?

Paulo Londra se encuentra presentando su nuevo EP “Versus”, su trabajo más íntimo, que marca una reconexión con sus raíces: el trap. En este recorrido de seis canciones, Paulo buscó transmitir su lucha interna, la superación y resiliencia, expresándolo con su auténtico estilo reflexivo, con el talento de llegar con sus letras muy profundo, sin dudas un material que acompaña a la perfección este nuevo ciclo de shows y reencuentros.
En el marco de este estreno, asistió sorpresivamente a la plaza del Paseo Marqués, para ser parte del jurado de una competencia local de Córdoba, la “Only Bars”. En ese mismo lugar, donde él competía en batallas de freestyle con amigos y soñadores, un sitio que lo impulsó a seguir su pasión y forjar su camino en la música.
También, se hizo presente en su antiguo colegio, para recordar a través de una charla muy emotiva, junto a los alumnos su historia de superación, y transmitirles, donde todo comenzó, que luchando, más allá de que la vida ponga obstáculos, no dejen de ser ellos mismos y que trabajando duro siempre se puede salir adelante y los sueños de cada uno pueden hacerse realidad. A lo largo de este encuentro, Paulo expresó cómo atravesó el bullying y cómo la música fué su refugio para sobrellevar el momento, incentivando a través de sus impactantes canciones las ganas de seguir luchando por nuestros deseos.