Agotando los tickets para esta fecha en menos de 2 minutos, Paulo debió sumar una nueva cita y en un venue con amplío de aforo por la alta demanda de tickets. Así volvió a hacer SOLD OUT en minutos pero esta vez en el Pepsi Center WTC desatando la locura del público que ansiaba volver a reencontrarse con él.
La vuelta a los escenarios de Paulo Londra continúa movilizando la escena musical, generando expresiones unánimes de reconocimiento, respeto y muchísimo afecto internacionalmente, logrando que la expectativa por sus próximos pasos llegue a niveles impensados.
Y así se vivió también la locura desde el primer anuncio de su visita express a México, sabiendo que pocas veces se puede disfrutar de un artista de esta jerarquía cerca y de manera tan especial.
Anoche, el Foro Puebla se colmó de fans que emocionados ovacionaron a Paulo desde mucho antes de salir al escenario.
Su llegada al Aeropuerto convocó a casi mil personas que se presentaron espontáneamente para recibirlo expresando el profundo amor que los une con el argentino.
Y la gente pudo saludarlo también de manera muy cercana ayer por la tarde en el Parque Arboledas, donde más de 5000 almas se reunieron para darle la bienvenida en suelo azteca. Fotos, firma de autógrafos, regalos y hasta tiempo para jugar un poco al básquet entre tanto disfrute.
La previa fue un ritual que se extrañaba, y escuchar nuevamente en vivo algunos de los temas que han marcado el movimiento urbano latino fue memorable. Londra ha borrado fronteras y abrió puertas a generaciones enteras con su música y este merecido reconocimiento corona una nueva etapa en su carrera que todavía tiene muchos capítulos por estrenar.
Sin poder disimular su felicidad Paulo arrancó su recital con “Tal vez”, “Condenado para el Millón “ y la Bizarrap Session #23 en un medley que calentó motores inmediatamente para lo que seguiría.
“Por eso vine”, “Solo pienso en ti”, “Forever alone” y “Chica paranormal” fueron las que abrieron un DJ Set cantado a coro por todos, que incluyó también “Luna llena”, “Me tiene mal”, “Camara lenta”, “No puedo”, “Maldita abusadora”, “Demasiado loco”, “Tenso”, “Dimelo” y “Luces” entre otros hits.
Llegaría el turno luego de las aclamadas “Plan A”, “Chango”, “Nublado” junto a “Chance” y “Julieta” parte fundamental de su material “Back To The Game”, y dos de sus mas recientes lanzamientos “Posdata” y “Paracaídas”
El cierre épico fue con los sonidos nuevos de “Princesa” y los bises “Nena maldición”y “Adán y Eva”.
Resta vivir otra noche histórica junto a Paulo el próximo 28 de septiembre, está vez en el Pepsi Center.
El pasado julio la noticia de sus shows por España dieron la vuelta al mundo y con la energía que lo caracteriza revolucionó a sus fans en lo que fue un reencuentro que emocionó a todos.
La Velada del año en Madrid fue el evento elegido para su primera presentación tras cinco años de espera, donde hizo delirar a miles de personas en el Bernabéu haciendo estallar la transmisión en vivo y las redes alrededor del mundo, siendo visto por 3.5 millones de personas.
Su segunda presentación en la inédita visita promocional en España fue con un show íntimo y emotivo con sus fans en la mítica Sala Razzmatazz de Barcelona, y el cierre perfecto por el viejo continente fue con su presentación en el Festival Boombastic de Asturias, siendo ovacionado al ingresar al escenario de manera sorpresiva.