Esta segunda parte del lanzamiento nos trae el final de aquella noche del 24 de mayo de 2024 en el estadio Luna Park. En este cierre de set Peces Raros despliega su manipulación de los géneros electrónicos y su capacidad de transicionar entre ellos con naturalidad.
Este fragmento del show comienza con una introducción hacia “Óxido”, otro de los cortes de difusión de su último disco “Artificial”. Tras una versión muy agitada de esta canción, pasan de la energía electro a la oscuridad del techno y en cuestión de minutos aterrizan en un bloque final conformado por “A donde quieras”, “El Edén” y una versión remixada de “Clericó”.
Al igual que en el inicio del show, la banda logra hacer dialogar su sonido actual con sus canciones más antiguas, que adaptadas al presente, aportan la emocionalidad ganada por el tiempo sin atentar contra la rigurosidad estética del show. Con esta reversión de una de sus canciones más queridas, Peces Raros despedía el escenario del Luna Park en un show que quedará para el recuerdo.
Recientemente Peces Raros estrenó “VIVO LUNA PARK PARTE I”, material que movilizó a su público, expectante de más noticias en un exitoso año de muchos proyectos, giras y shows.
El dúo platense con más de 10 años de historia y en medio de un ascenso directo a nivel internacional que los está llevando a visitar los escenarios más importantes alrededor del mundo, presentó recientemente “ARTIFICIAL” su 5to álbum de estudio. Este nuevo material es un recorrido de 10 canciones que abrazan la ficción, de sonido deliberadamente ágil y una clara estética futurista. Entre las predicciones distópicas de estos días, la banda cuyo discurso musical tensiona lo humano y lo maquinal nos trae una placa contundente: nada escapa a lo artificial.
Sin abandonar la profundidad, Peces Raros esta vez se desenvuelve en la superficie. “ARTIFICIAL” es un signo de madurez y una renovación estética. Un camino posible para el pop del mañana.
El grupo se presentó hace poco por primera vez en el mítico Luna Park con entradas agotadas y se encuentra en medio de una extensa gira internacional.
Luego de un explosivo paso por Bogotá, Santiago de Chile, Quito y Lima, Peces Raros se presentó con dos noches sold out en Rosario, Córdoba y San Luis. Tuvo su pago por el viejo continente llevando su música por Berlín, Dublín, Londres y Aranda de Duero, España.
En el mes de octubre serán parte del line up del Festival Pulso GNP en Querétaro, México y el Festival Bandera, en Rosario, Argentina.