
Como parte de su gira internacional “Artificial”, Lucio Consolo y Marco Viera confirmaron sus primeros shows en Estados Unidos. Así presentarán su Live Set en San Diego, Los Ángeles, New York y Miami, importantes destinos que se suman a las fechas ya anunciadas en Latinoamérica y Europa.
28.10 – HOUSE OF BLUES – SAN DIEGO (USA)
29.10 – THE ROXY – LOS ANGELES (USA)
31.10 – RACKET – NEW YORK (USA)
02.11 – ZEYZEY – MIAMI (USA)
Peces Raros tiene también confirmados sus shows en México el 25 de abril en la Sala Forum de Puebla, el 26 de abril en la Sala Arpa de Querétaro, el 27 de abril enl On Heaven de Playa del Carmen, el 30 de abril en Beer House de Tulúm y el 3 de mayo en el Anexo Centenario de Ciudad Juárez. Además llevarán su show full banda el 2 de mayo al Lunario de CDMX.

Peces Raros presentó recientemente los remixes de su álbum “Artificial” junto a artistas nacionales e internacionales como Nick Warren, Henry Saiz, Mariano Mellino, Rafael Cerato, Eze Ramirez y Kevin Di Serna. Titulado “Desconfiguración Vol. 4”, este nuevo material ya se encuentra disponible en todas las plataformas.
Peces Raros viene marcando con firmeza su camino artístico, con la identidad impactante y rupturista de la electrónica tocada en vivo como sello desafiante de los conceptos establecidos. Su innovador cruce de estilos y géneros que surfea sin formatos por el rock clásico, lo sinfónico y la electrónica logra que cada presentación sea única y muy especial, sumado a la fuerza de esta nueva etapa compositiva que los músicos han encarado de la mano de “Artificial”.
Peces Raros comenzaron el 2025 con momentos consagratorios, con su regreso al festival Cosquín Rock en Córdoba Argentina en la edición 25 aniversario y siendo los artistas opening del show de The Chemical Brothers en el autódromo de Buenos Aires.
La banda sigue sumando momentos únicos marcando su carrera profesional y desafiando todos los límites en su innovadora forma de sentir y expresar la música. Recientemente presentaron “Obras Outdoor (vivo 2024)”, un registro de su noche más épica en el cierre de año en el Estadio Obras de Buenos Aires, donde miles de personas se sumaron a uno de los hitos más importantes de su historia.