Pedro Capó cumplió su promesa de volver y dejó sin aliento a sus fans argentinos. Tras haberse presentado en Uruguay, Córdoba y Rosario, el exitoso exponente de música latinoamericana arribó a la icónica calle Corrientes para culminar su gira en el Teatro Ópera, con entradas totalmente agotadas.
Luego de haber entrado en calor con las canciones del platense Lauta, el público del Ópera esperó ansiosamente la aparición de Capó en el escenario, quien minutos después de las 21 horas, salió detrás de bambalinas para abrir la noche con “Me siento cabrón”. Las señales eran claras: la sinergia entre Pedro y su público estaba más intacta que nunca.
Fue un show que lo tuvo todo: plagado de momentos bailables, acústicos y total disfrute en lo que fue un electrocardiograma de emociones para celebrar la vida y el excelente presente del artista. De esta manera, Pedro Capó realizó un repaso por sus más grandes hits tales como “La Fiesta”, “La Neta”, su más reciente lanzamiento “Existo” y no pudo faltar uno de sus mayores éxitos, “Calma”, que fue bailado hasta por los acomodadores del lugar.
Definitivamente, “La Pedroneta” activó sus motores toda la noche para despedir su gira por el país, esta tierra guacha que siempre recibe a Capó con los brazos abiertos y de quien él es confeso fan (en ninguna conversación dejó al azar su fanatismo por el rock nacional, Fito Páez y las milanesas).
Indudablemente, Pedró Capó se convirtió en un argentino más durante esta última estadía en el país Campeón del Mundo, mientras sus fans, esperanzados, ya comenzaron a tachar los días para su pronto regreso.