Rodrigo Serrano presenta su nuevo sencillo, nacido de una búsqueda interior y reconciliación consigo mismo. Esta nueva etapa le permite avanzar, recuperar su esencia y experimentar en la gran ciudad de Madrid.
“El turismo emocional es cuando todo encaja con alguien que acabas de conocer, es estar a gusto con esa persona y confiar; como cuando descubres un lugar por primera vez y te sientes vivo e inspirado”, manifiesta el protagonista.
Como parte de su primera experiencia con el género bachata, resulta fundamental acomodar los tiempos a favor de una mejor escucha y el desafío des superado sin perder su leimotiv. A ello le suma ciertos condimentos que van de la mano de las armonías, los pequeños arreglos vocales, el punteo con guitarra acústica, la percusión y lo güiro.
“Tanto en la producción, como la mezcla y el master, me ayudó Tatiana Ditilenko; una gran compositora, cantante y productora mexicana. Supo entender lo que quería transmitir: que la gente reflexione y baile con un tema minimalista”, agrega.