SABOR CANELA continua con los festejos de sus 10 años de vida en Buenos Aires. La cita es el 12 de octubre a las 23.30 hs en La Trastienda, ubicada en la calle Balcarce 460 en el barrio de San Telmo, CABA.
Luego del gran éxito de su primer show en La Trastienda en mayo de este año, la banda de cumbia cordobesa vuelve a la Ciudad de Buenos Aires con un show imperdible, para reencontrarse con su público bonaerense y seguir festejando los 10 años de existencia. El show será extenso, contará con muchas sorpresas, grandes invitados y repasarán toda su discografía.
SABOR CANELA
FESTEJA SUS 10 AÑOS
La Trastienda | Balcarce 460, CABA
Sábado 12 de octubre | 23.30 hs
Las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma “Tu entrada”.
Para que el público pueda ir palpitando lo que será el próximo show, hace unos meses lanzaron un EP en vivo grabado en su provincia, en dónde reflejaron la fiesta que se vive cada vez que se hacen presente en un escenario.
El festejo incluyó una “Gira de Cumpleaños” en la que pasaron por Cosquín Rock; el Carnaval de Los Tekis; el Festival Nacional De la Esquila; “Estudio Teatro” (Córdoba); la Patagonia y las provincias de San Luis, Mendoza, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos, el interior de Córdoba, y la ciudad de La Plata, entre otras.
Algo más acerca de SABOR CANELA
Sabor Canela es una banda de cumbia que nace en el 2013 en la ciudad de Córdoba, formada por 10 integrantes de diferentes partes de Argentina. Con esta formación diversa, federal y heterogénea, crean una propuesta de música original que fusiona tradición latinoamericana con recursos de otros géneros como el rock, la música urbana, el indie y el pop. Sabor Canela se caracteriza por producir canciones bailables con una gran carga de energía positiva y fresca que se desprende de cada sonido.
Desde sus comienzos han recorrido gran parte del país compartiendo escenario con La Delio Valdéz, Los Auténticos Decadentes, La Barra, Chico Trujillo, entre muchos otros.
Consolidaron su sonido en su último álbum de estudio “After en Hong Kong”, nominado a “Mejor Álbum Grupo Tropical” en los Premios Gardel 2023, al crear una cumbia actual y renovada, combinando elementos clásicos del estilo con sonoridades modernas, forjando así una identidad única que trasciende el género.