Durante años, su principal actividad fue ejercer la profesión de psicoanalista. No obstante, la música siempre fue fundamental en su quehacer cotidiano, llevándola a estudiar y participar de distintos ensambles y eventos.
Ante la oportunidad de grabar su primer disco, su vida dio un giro rotundo y hoy se encuentra dedicada de lleno a sus proyectos musicales.
Se formó con distintos maestros: Juan Rodó en comedia musical y canto lírico, Ignacio Amil (director de la escuela Nempla) en seminarios de teoría musical, audioperceptiva y piano complementario, Florencia Bobadilla Oliva, Mariana Cimoli, Roxana Amed, Camila Castagna e Inés Cuello en técnica vocal.
Cantó durante años en eventos privados. También creó un proyecto de formación musical para niños, llamado Cuento y pinto lo que canto, integrando artes plásticas y literatura al servicio de introducirse en la música.
Participó de múltiples ensambles de funk y soul, también de música popular con repertorio en castellano, inglés y francés (idiomas en los que tiene formación).
Hoy se encuentra abocada al lanzamiento y la presentación en vivo de Autóctono, dirigida por Sebastián Espósito y a desarrollar un ciclo de conciertos de rock nacional, boleros, folklore llamado Adorado!.