Motivado siempre por el amor, SEBASTIÁN DÍAZ RAMOS se aventura en una nueva composición, cargada de frescura y melancolía, que será parte de un futuro EP.
“Tanto la letra como la música bajaron juntas a mi mente y las trasladé a Manu Pineda, productor artístico de excelencia que se cargó al hombro la grabación”, destaca Sebas.
JAZMÍN es el nombre elegido para materializarla y cuenta con sesionistas de alto nivel, que hacen lo suyo desde la instrumentación. Martín Pomares, en tanto, queda a cargo de la mezcla y el mastering.
“Tiene un sonido muy actual, entre pop/rock y canción; con sintetizadores de fondo, guitarras potentes y un saxo al frente. Esto da como resultado una base muy sólida”, agrega el protagonista.
SEBASTIÁN DÍAZ RAMOS descubre la música a los 15 años, cuando empieza a tocar la guitarra y formar parte de una banda. Su ciudad natal (Ushuaia) le brinda la posibilidad de ejecutar una canción junto a Divididos durante el ciclo “Argentina en Vivo”.
Tiempo después se muda a Buenos Aires, donde participa de diferentes proyectos musicales que le permiten sumarse a la movida emergente porteña. Al cumplir 25 años se radica en San Pedro y continúa perfeccionando sus habilidades.
El 2017 lo motiva a publicar el primer material solista, titulado “Bambú”. A partir de allí su carrera va en ascenso, editando un EP, cuatro singles y compartiendo escenario con músicos como: Palo Pandolfo, Edu Schmidt, Vicentico, Vale Acevedo y Fidel Nadal.
En 2023 estrena “Para toda la vida” y actualmente disfruta de “Jazmín” (2024) a través de las plataformas digitales y su canal de YouTube.