Con cuatro sorprendentes cambios de look que viene mostrando show a show y marcando tendencia en diferentes colores que va cambiando entre fechas, Emilia innovó una vez más con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en la sexta noche de sus diez shows completamente agotados, producidos por Fenix Entertainment.
• Momento destacado de la noche
Emilia detuvo el show para hablar con sus fans y agradecerles por todo el amor que le brindan y aprovecho para contarles que estuvo filmando un video clip de un nuevo tema, del que dejará pistas muy pronto.
• Invitados
La primera invitada de la noche fue Nicki Nicole, que sorprendió en el escenario cantando “Intoxicao” junto a su gran amiga, la protagonista de la noche. Luego, fue el turno de Duki que volvió a hacerse presente en esta sexta fecha e interpretó junto a Emilia una nueva versión de “Como si no importara”. Como cierre de la noche, Emi recibió a Nicki y a Mesita y juntos cantaron “Una foto” con algunas partes interpretadas a capela por el trío, mientras acompañados por todo el público presente.