
Sofía de Ciervo en su formato Noneto está teniendo un excelente año, completo de lanzamientos y shows pasando por varios lugares como Palermo, Chajarí, Junín, Paseo La Plaza, entre otros. Además, su lanzamiento “Esta tarde gris” lo pudo presentar al comienzo del tour federal.
Para este show, la artista y su banda que lo conforman nueve músicos, esperan poder demostrar la madurez y la unión de los diferentes estilos que los caracterizan. De esta manera, envuelven al público con una experiencia inolvidable.

ACERCA DE SOFÍA DE CIERVO – NONETO
SOFÍA DE CIERVO es una compositora, cantante y actriz argentina radicada en Buenos Aires, cuya propuesta artística combina la esencia áspera del tango porteño con un enfoque moderno. Con una producción minimalista que preserva la impronta del género, su música evoca las calles de Buenos Aires, el misterio de la noche y la crudeza del arrabal, todo canalizado a través de su cautivadora voz. El objetivo de su proyecto es revitalizar el tango, sacándolo de la vitrina del museo y llevándolo a escenarios donde las nuevas generaciones puedan redescubrir como propio. Este género, profundamente respetado y popular a nivel internacional, se renueva con una corriente fresca que nace en su ciudad de origen, buscando resonar tanto en el público local como en el global.
En lo que resulta una puesta en escena a la vez llamativa y completa, Sofía De Ciervo se presenta en vivo en el formato de NONETO. Ni más ni menos que nueve personas sobre el escenario. La propuesta que monta la compositora y cantante bonaerense apela a una combinación única que toma timbres a todas luces tangueros así como también otros géneros argentinos como pueden ser distintas vertientes del folklore, e incluso, se anima a coquetear con aspectos del trap, rock y pop, en lo que resulta una fusión única que va sin problemas del fuelle a la guitarra y del legüero a los sintetizadores sub-low.
El lunfardo arrabalero de sus canciones se configura gracias a la performance de los músicos en escena, que sin dejar de lado un virtuosismo notorio, cobran aires de banda callejera al dejarse entrar en la interpretación de las canciones. Así, los timbres de tango típicos de bandoneón y piano alcanzan por momentos a mimetizarse con bajos cargados de efectos y el repique de un tambor con intenciones de chacarera.