Una noche inolvidable para vivir la música con el cuerpo. Eso es lo que promete la cantautora en este festejo histórico para celebrar sus diez años de carrera y sus cinco discos de canciones inoxidables que combinan la dulzura, la sensualidad y el corazón.
Con invitados de lujo y una puesta en escena a la altura de esta fiesta, Silvina propone un viaje por su evolución musical y por todo su espectro compositivo con la calidez y autenticidad que la caracterizan. Un encuentro íntimo en un teatro imponente para que fluya la emoción.
EN EL TEATRO COLISEO
Marcelo T. de Alvear 1125
CABA – Viernes 9 de agosto – 21:00hs
ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK
A lo largo de 10 años Silvina Moreno ha construido una carrera musical sin fórmulas prefabricadas o modas de estación. Genuina, valiente y con la emoción en la piel, ha desarrollado un repertorio de canciones imperecederas porque hablan desde el corazón. Así, se ha convertido en una de las artistas femeninas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos.
Este 9 de agosto propone celebrar este recorrido en unos de los teatros más importantes de la escena porteña junto a invitados de lujo y al público que hizo crecer sus cinco discos – Mañana (2012); Real (2015); Sofá (2017); Herminia (2019); y Selva (2022)- hasta hacerlos propios. Silvina promete calentar el invierno con todas sus canciones en el Teatro Coliseo, que será testigo de una conexión que traspasa el escenario porque empatiza desde el sentimiento.
Multi-instrumentalista y compositora, Silvina Moreno es dueña de una carrera atípica: desde muy pequeña tenía claro su sueño y a los 20 años se radicó en Estados Unidos, para estudiar en Berklee College of Music, donde se graduó con honores. Luego regresó a Buenos Aires, donde le imprimió a su música esa chispa que transita entre lo alternativo y lo pop que le permitió hacer su lugar en la escena nacional.
Con una propuesta que conecta con diferentes géneros, la cantautora desarrolló un espectro compositivo amplio a lo largo de estos 10 años de carrera. Escapando de su zona de confort pero siempre fiel a su propia búsqueda, creó un estilo propio que es un claro reflejo de su personalidad: fresco, íntimo y poderoso.
Con cinco álbumes y tres nominaciones a los Premios Gardel, a lo largo de su carrera ha realizado un centenar de shows, llevando su música por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Ha recibido, además, un gran reconocimiento por parte de sus colegas: artistas como Alicia Keys, Gilberto Gil, Ed Sheeran y Harry Styles la han invitado a abrir sus shows y ha participado en los conciertos de Natalia Lafourcade, Carlos Rivera y Ximena Sariñana, entre otros.
Luego del éxito del Teatro Broadway, Silvina no se conforma y propone una noche memorable para visitar todo su repertorio de canciones con el humor y calidez que la caracterizan.