
The Driver Era regresó a la Buenos Aires. La banda compuesta por los talentosos hermanos Ross y Rocky Lynch, volvió al país y se presentó en el Teatro Vorterix con SOLD OUT y el festival LOLLAPALOOZA cerrando el escenario alternativo con un campo repleto de fans explosivas
Durante su paso por el país, la banda no solo dejó su marca en los escenarios, sino que también se convirtió en un fenómeno en los medios de comunicación. Desde entrevistas en Radio Disney, LUZU TV, Los 40 Principales, Urbana Play, Rolling Stone, Billboard, su presencia se hizo sentir en cada rincón del país.
Sin embargo, lo que realmente destacó fue el fervor de sus seguidores. A donde iban, las fans los seguían, convirtiendo las calles en mareas de gente emocionada.
Ross y Rocky desde el primer momento, quedaron impresionados por la entrega y la energía de sus seguidores argentinos, quienes los acompañaron en cada presentación y los recibieron con calles abarrotadas de admiradoras entusiastas. La respuesta apasionada de las fans creó un ambiente único, lleno de emoción y conexión. Para los miembros de The Driver Era, la experiencia en Argentina fue un encuentro inolvidable con un público excepcional.
