El pasado viernes, la banda colombiana TIMØ deslumbró a su audiencia en un espectacular show en The Roxy Live, logrando un sold out en el icónico venue porteño. Este fue su segundo concierto en Argentina, después de su aclamada presentación en La Tangente el año pasado, y la espera valió completamente la pena para los cientos de fans que los acompañaron durante la noche.
Con una puesta en escena vibrante, llena de energía y pasión, TIMØ ofreció un set de más de dos horas que incluyó lo mejor de su repertorio y algunas sorpresas para su público argentino. La banda interpretó sus canciones más populares, incluyendo “a veces”, “tu apodo”, “juermes”, “conquistar el planeta” y presentó sus más recientes lanzamientos como “el canto del olvido”, y “superpoder”, que prometen consolidar su lugar en la escena internacional.
Los fans, que los esperaban con ansias desde su última visita, vivieron una noche memorable, marcada por la conexión única entre la banda y el público. “Es increíble volver a Buenos Aires, la energía aquí es indescriptible. Nos sentimos como en casa”, comentó la banda, mostrando su gratitud por el recibimiento cálido y efusivo del público local.
TIMØ se ha convertido en unas de las bandas favoritas de Latinoamérica y a través de sus plataformas sociales, siendo reconocidos con una nominación al Latin GRAMMY en el 2023 como ‘Mejor Nuevo Artista’. El grupo cuenta con más de 13.6 millones de likes en TikTok, más de 1.35 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1.5 millones de seguidores combinados en todas sus plataformas.
El regreso de TIMØ a Argentina es parte de una creciente carrera internacional que sigue ganando seguidores alrededor del mundo. Este concierto hizo parte de su gira “Conquistar el Planeta Tour” que recorre más de 17 ciudades en 13 países.
No sólo marcó un hito en su trayectoria, sino que también evidenció el fuerte lazo que la banda está construyendo con sus fans argentinos, quienes, después de un año de espera, demostraron una vez más por qué TIMØ es una de las propuestas más excitantes del pop latinoamericano actual.