
TULI sigue forjando y trabajando su carrera musical dentro del género del pop. Sus canciones “Ciudad de Papel”,“Corazón”, “Octubre” y “Heridas”marcaron el inicio de esta nueva etapa en su trayectoria artística. En esta misma línea, TULI presenta su nuevo single “PRIMAVERA”, un alegre pop rock producido por Joe Luna. Este track destaca por una explosión de guitarras y baterías, logrando una mezcla perfecta entre la nostalgia de Kudai y la intensidad de los primeros sencillos de Shakira.
“PRIMAVERA” mantiene la línea musical y estética de “OCTUBRE”, siendo la contracara de “HERIDAS”. Aunque la letra de “PRIMAVERA” aborda el desamor, su vibra alegre y energética nos transporta a una tarde primaveral, ofreciendo una propuesta fresca y melancólica.
El videoclip, dirigido por Jota Sibilia y la propia TULI, destaca por la predominancia del color rosa, tanto en el look de TULI como en los objetos del video. Este enfoque visual nos muestra a una artista con un lado más “cute” y sensible, invitándonos a sumergirnos en su mundo de fantasía.
TULI es una artista que entrega una experiencia 360°, conectando su video con la canción, la portada y la comunicación, ofreciendo así una obra integral.

Acerca de TULI:
Cantante, bailarina y creadora de contenido. TULI hace de todo y todo bien. Comenzó su recorrido musical con Crisálida, su EP debut, algo en lo que derivó después de varios años de trabajo y de hacer una exitosa colaboración con Luck Ra en “Que casualidad” (2021).
Oriunda de la ciudad de Córdoba, TULI surgió como streamer reconocida por impulsar el baile en la comunidad de Twitch. En 2018 participó en el Hip Hop International, en las ciudades estadounidenses de Las Vegas y Phoenix. En 2020, en el contexto de la cuarentena, comenzó a stremear y rápidamente consolidó a su público. Fue la ganadora del Piquín del Ali en los Coscu Army Awards 2020, la entrega de premios más importante de la comunidad Twitch.
En el 2023, vuelve a mostrar sus distintas facetas, siendo la ganadora del reconocido certamen de baile en Argentina: “Bailando por un sueño”.
Ya en 2024 y abocada 100% a su carrera musical, lanzó un reggaetón en colaboración con Lauty Gram, al cual titularon “Qué Bendición”. Ese cambio de género fue una decisión impulsada por el hecho de poder mostrar toda su versatilidad y expandir sus horizontes musicales.
Sin embargo, con “Ciudad de papel”, “Octubre” y “Corazón”, está de nuevo en la senda del pop con detalles rockeros, algo que parece encontrarla en su registro ideal.