
Se estrenó una nueva versión del exitoso single de Coldplay WE PRAY: la colaboración con TWICE -que incluye un verso en idioma coreano de las superestrellas de K-pop- ya está disponible para su reproducción.Esta versión le sigue a la ya lanzadas con Little Simz, TINI, Elyanna y Jasleen Royal.
Acerca de la colaboración, dijo TWICE: “Creemos que WE PRAY es una canción sobre superar las dificultades juntos y compartir un mensaje de paz y esperanza. Nos honra profundamente colaborar con Coldplay en este lanzamiento y nos enorgullece haber grabado nuestras líneas en coreano, lo que nos permite interpretar nuestras sentidas emociones en nuestro propio idioma. ¡Por favor muéstrennos todo su apoyo y amor!”
TWICE son el principal soporte de Coldplay en el tramo de la gira por estadios en Seúl, en donde también estrenaron su versión de WE PRAY junto a Coldplay durante el show de apertura de la banda el miércoles por la noche.
WE PRAY –que lideró los charts de todo el mundo- también incluye la participación de la rapera de Reino Unido Little Simz, la superestrella del Afrobeats nigeriano Burna Boy, el fenómeno palestino-chileno de R&B Elyanna y la argentina líder de los charts TINI.
La canción está incluida en el álbum de Coldplay Moon Music, que debutó en el puesto N°1 en los charts de álbumes de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, en donde se convirtió en el quinto álbum N°1 de la banda en ese país (más que cualquier otro artista o grupo británico en este siglo) y en Reino Unido, en donde vendió más que los restantes del Top 40 combinados.
En diciembre, Coldplay ganó como Top Rock Touring Artist en los Billboard Music Awards por segundo año consecutivo. Desde su comienzo en marzo de 2022, la gira de la banda Music Of The Spheres World Tour vendió más de 12 millones de entradas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda, convirtiéndola en la gira con más público de la historia.
La banda editó recientemente una actualización de las iniciativas de sustentabilidad de la gira, revelando que -comparando por show- la gira actual produjo 59% menos de emisión de CO2 que sus giras anteriores en estadios en 2016/17, excediendo su objetivo original de lograr un 50% de reducción. Más información en sustainability.coldplay.com.
