Con casi 10 años de carrera, Chapa & Castelo vienen creciendo dentro de la escena. En el marco de una gira internacional, decidieron dar un gran paso y llevar a cabo un show histórico en el Luna Park, el cuál resulto en un rotundo sold out días antes del evento.
Con mucha expectativa, el inicio de la jornada estuvo a cargo de Stoned Dreams, dúo de DJ´s que viene acompañando a Chapa y Fede en varios eventos de La Juanita, sello discográfico que realiza fiestas de música electrónica en distintos puntos del circuito porteño.
Con mucha actitud, alrededor de la una de la mañana Chapa & Castelo hicieron su ingreso al escenario con los tracks de Hell Bells de AC/DC y Jungle de Bassel Darwish, fieles a su pasión rockera y manteniendo vigente sus inicios en la música. Los tracks lentamente fueron fusionándose en un house y así comenzó una fuerte la fiesta que tuvo lugar durante más de 5 horas.
El show contó con una gran puesta en escena, visuales combinadas con la cámara en vivo en donde se pudo ver en una pantalla circular a Chapa & Castelo disfrutando junto al público. El sonido fue imponente y bien firme, con todo el cuerpo necesario entre bajos, medios y altos con buena claridad.
Dentro del repertorio sonaron clásicos de los 80s, 90s, una gran cantidad de música del sello de La Juanita, su último EP “Smoothy”, los éxitos de su repertorio, y sobre el final el infaltable “Lento”, su hit que lanzaron este año en colaboración con el conocido artista C.R.O, con el que se encendieron sonrisas y todo el Luna Park se encontró coreando toda la canción.
Personalidades del jet set no se quisieron perder la fiesta, incluso los padres de los chicos dijeron presente y se mezclaron entre un público muy variado en todo el evento. La gente no paró de bailar y se quedó hasta el final.
Algunos de los famosos que acompañaron el show histórico de Chapa & Castelo desde el vip fueron: Julieta Poggio, Juli Castro, Martin Souto, Juan Marconi, Karina Jelinek, Majo Martino, Darian Rulo Schijman, Fran Tinelli y el rapero argentino Homer el Mero Mero.
Efectos especiales iluminaron el aire entre el fantástico show de luces y el abanico gigante girando en medio del estadio. Según el horario oficial el evento terminaría 6 am, pero el público estuvo tan encendido que las 4.500 personas presentes pudieron continuar la fiesta hasta las 7 de la mañana bailando.
Un show histórico que tuvo de todo, desde la llegada de los chicos en una impresionante Hummer negra al evento y un montón de consideraciones por parte de la producción para una experiencia óptima por parte del público: ingreso con QR ágil, baños limpios en todo momento, agilidad en la barra para poder disfrutar del show, una barra con bebidas premium y de calidad, ecovasos de La Juanita reutilizables haciendo siempre sustentable la movida; personal de La Juanita / Chapa & Castelo con vestimenta identificable para que el público pudiera acudir a ellos ante cualquier eventualidad, y zonas VIP que permitieron un gran disfrute.